Presentación

¿Quieres por un momento convertirte en lo que siempre has soñado?

¿Resolver todo tipo de situaciones límite?

El equipo Es Real Game puede hacerlo realidad, te ofrecemos la oportunidad de ser un guarda espaldas (Body Guard), un soldado de élite de los SEAL, un agente de los grupos de intervención de los SWAT o un agente secreto británico del M6.

Y eso no es todo, tendrás que rescatar rehenes de un edificio, conseguir información secreta de un laboratorio en alta mar, proteger a importantes personalidades con vehículos, infiltrarte en un campamento enemigo con helicóptero, ¡y mucho más!

ES REAL GAME es único en su estilo, la mision puede desarollarse tanto como en una ciudad, un pueblo, en plena mar o en el corazón de un bosque, es un juego de acción y simulación de situaciónes reales, llevado a diferentes ambientes reales donde el participante se encontrará con todo tipo de situaciones intentando resolver las diferentes misiones ¿como estar en una pelicula?.

Está creado para todo el que quiera vivir unos días de aventura, de acción y liberar estrés, con propósitos ocultos, como dar una sorpresa a tu mejor amigo, fiestas, cumpleaños, despedidas... en fin, para todo tipo de eventos, tambien contamos con centros de formación en seguridad privada para crear situaciones complejas con el fin de mejorar la preparación del personal de seguridad.

Es un juego de acción y simulación de situacuiones reales llevado en lugares privados y publicos, organizado por la empresa G.S.T que se dedica con toda profesionalidad desde hace más de 20 años en actividades deportivas en Cataluña.